sábado, 27 de octubre de 2012

POST ROBADO.

¡Increíble! 
Un lector de mi blog me ha alertado de que me han copiado mi post "Reflejos de un ojo dorado" al pie de la letra. Una especie de sociópata, porque no puede ser otra cosa, que no ha cambiado ni una coma, se ha adjudicado este texto que publiqué en Julio. Ya no sólo piratean mis libros ahora también mis post. Me han dicho que no pusiera su enlace porque eso le iba a dar publicidad. Me da igual. Lo importante es que se sepa que es una ladrona. ¿Qué clase de persona roba un texto con su nombre para parecer inteligente y sobre todo qué satisfacción puede tener cuando le digan que es fantástico sabiendo que no lo ha escrito? Se me escapa. 
Una nota para esta Susan Lenox, que así se hace llamar la sociópata, tienes que aprender que que en la vida lo más importante es ser honesto y genuino contigo mismo. Lo que piensen los demás pasa, cambia o se olvida pero tú tienes que vivir contigo siempre. Robar como tu has hecho algo que valoras, porque si no no te lo habrías adjudicado, para parecer que tienes talento, es de lo más triste y patético. Shame on you!
http://plegariasdesatendidas.blogspot.com.es/2012/10

10 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Samantha! He pasado por tu blog, para comprobar que era cierto lo que decías, y me he quedado sin palabras. No sé...no entiendo nada...; sólo espero que te pida una disculpa, o que de alguna manera explique el porqué de su actuación; en fin.....¡Enhorabuena por tu estupendo post!y de nuevo gracias por la información. Un abrazo

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Samantha esa persona tiene un largo historial de robos de propiedad intelectual. En un principio no tenía control sobre los comentarios y cuando le llegaban protestas de los afectados los borraba (ahora ya tienen que pasar su aprobación).
En alguna ocasión ha borrado la entrada en cuestión.
Otras veces las entradas las copia de revistas online. Para muestra un botón:

http://plegariasdesatendidas.blogspot.com.es/2011/04/luchino-visconti-el-testamento-de-un.html

http://www.elcultural.es/version_papel/CINE/18999/Ossesiones_de_un_aristocrata

Yo tampoco lo entiendo.

CINEXIM dijo...

Yo tampoco entiendo nada y tampoco tengo palabras ni una explicación. Mi blog recoge imágenes y textos ajenos, pero siempre he pretendido respetar al máximo la propiedad intelectual de sus autores, nombrándolos. Intentaré ser aún más escrupuloso en ese aspecto de ahora en adelante.

Yo también quisiera felicitarte por la gran reseña de Reflejos En Un Ojo Dorado.

Un saludo!!!

Samantha Devin dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios e información.
Creo que ya ha borrado el post. El servicio contra pirateria de Google puede quitarle el blog, lo están mirando.
Y ahora ... ¡A seguir creando! Que es lo único importante.

Fran dijo...

Hola Samantha!
Hace poco que estoy siguiendo el blog habitación 237 y me acabo de encontrar con tu comentario, todavia no salgo de mi asombro. He comprobado el comentario sobre Visconti y esta copiado sin ningun tipo de rubor, de verdad que si no lo veo no lo creo. Haces muy bien en divulgar esto. Te dire que este tipo de actos suceden tambien con las fotos, gente que cuelgan fotos de otras personas y se dicen autoras de las mismas, muy patetico la verdad.
Pues nada, paciencia, un saludo!

Alforte dijo...

Sé por experiencia que estas situaciones te dejan hasta desconcertado, pero míralo por el lado positivo, gracias a este robo somos muchos lo que hemos descubierto este estupendo y ORIGINAL blog.
Saludos

Samantha Devin dijo...

Sí, todo tiene un lado positivo.
Gracias por tu comentario, Alforte.
SD

Alforte dijo...

Toda esta situación me ha inspirado esta entrada ORIGINAL en mi blog, te paso el enlace por si te apetece visitarlo.
Saludos

http://alforte1970.blogspot.com.es/2012/11/autenticidad.html

Anna Genovés dijo...

Samantha,

Algo había oído al respecto y como, tú, soy taxativa. Me da vergüenza, ajena, sólo con pensarlo. Una cosa es que veas y te llegue la inspiración –y hay que andar con ojo para no inspirarte demasiado. Yo soy del tipo Stigmata, de momento, me pongo a escribir (sin necesidad de leer) y ya está- o que pidas permiso y ubiques en tu blog un post de otra persona. Pero, copy-cut, jamás: al paredón.

Te seguiré. Un abrazo, Ann@

PD. Te invito a mi blog. Gracias
http://annagenoves2012.blogspot.com.es/2012/11/rota.html