tag:blogger.com,1999:blog-30875715.post4634314064279081541..comments2022-12-05T06:53:27.687+00:00Comments on Samantha Devin: DEATH PROOFSamantha Devinhttp://www.blogger.com/profile/05903982419135068916noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-30875715.post-52620920778416278002013-09-25T10:23:53.884+01:002013-09-25T10:23:53.884+01:00Great!Great!Timothyhttp://topcoffeemakers2013.usnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30875715.post-89569558074993878472012-11-20T21:37:18.219+00:002012-11-20T21:37:18.219+00:00Tarantino es uno de los pocos directores que cuand...Tarantino es uno de los pocos directores que cuando ves una de sus películas eres capaz de reconocer su trabajo, su estilo se nutre de muchas fuentes pero él sabe como nadie llevar todas estas influencias a su terreno y crear un mundo y estilo propios. <br />Mi favorita : Kill Bill, es épica!!!!<br />Un saludo.Alfortehttps://www.blogger.com/profile/11037089573316634322noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-30875715.post-53143425175237649092012-11-13T16:49:26.733+00:002012-11-13T16:49:26.733+00:00Quentin Tarantino es una máquina de reciclar mater...Quentin Tarantino es una máquina de reciclar materiales de derribo, capaz de sorprendernos con el fascinante resultado de su funcionamiento. Ahora le tocó el turno a un tipo de cine de ínfimos planteamientos, los "slasher" y las "car chase movies", que conformó una execrable vertiente de la serie B que se practicaba en el cine norteamericano en los últimos años sesenta y toda la década de los setenta (que algunos miran ahora con cierta condescendencia) y que servía mayormente para alimentar la programación de infectas salas de "double feature".<br />“DEATH PROOF” es la “segunda” película del “prograna doble” que perpetraron Tarantino y su amigo y socio Robert Rodríguez (la de éste es “PLANET TERROR”) y un pretexto para que el autor de “PULP FICTION” diera rienda suelta a su mitomanía "trash" y de paso exhibiera su innegable talento para la confección de alargadísimas y recargadas secuencias en las que unos personajes mantienen interminables y anodinas conversaciones muy acordes con su mentalidad. En esta ocasión el reparto de ingredientes de la fórmula tarantiniana quedó algo desequilibrado y pese a momentos de gran virtuosismo narrativo (esa impagable secuencia que ilustras vale de ejemplo), la cinta pesa y llega a impacientarnos.<br />Un saludo.<br />P.D.— Si como dices, ha llegado tu momento Tarantino, te recomiendo encarecidamente que descubras (o revises) "JACKIE BROWN" que considero su mejor trabajo hasta la fecha. La brillante pirotecnia narrativa que define a este realizador, aquí estuvo muy controlada y al servicio de una buena historia. Una historia bañada en un romanticismo otoñal, realmente inesperado viniendo de quien venía.Teo Calderónhttps://www.blogger.com/profile/14178880808804134323noreply@blogger.com